DERUBA: LA CREMA ANTI-ROJECES

¿Qué es Deruba?
Efecto triple
Cómo usar Deruba
Composición

¿Qué es Deruba?

Deruba es una innovadora crema anti-rojeces desarrollada por especialistas en dermatología.

El objetivo del triple efecto único de Deruba es ocultar el enrojecimiento de la piel con un solo producto que actúa tanto de forma inmediata como a largo plazo y que ayuda a prevenir la aparición de nuevas rojeces, ¡y todo ello con un nivel de tolerancia dermatológica «muy bueno»!

Deruba crema anti-rojeces 30ml de venta exclusiva en farmacias (CN – 195150.2)
Encontrará más información sobre el efecto triple de Deruba aquí.

Cómo usar Deruba:

Nuestros dermatólogos recomiendan: aplicar Deruba diariamente por la mañana sobre la piel limpia del rostro y extender uniformemente. En caso de que fuera necesario, la crema también puede aplicarse en la zona del cuello y el escote. Se recomienda usar Deruba durante un período de al menos ocho semanas.

Nota importante: Deruba no solo oculta, reduce y ayuda a prevenir la aparición de nuevas rojeces de forma eficaz, sino que también actúa como sustituto del tratamiento de cuidado diario y la base de maquillaje

Composición de Deruba

Tras una investigación exhaustiva y una larga fase de prueba, nuestros desarrolladores y dermatólogos han logrado encontrar la combinación correcta de componentes activos para Deruba: el ingrediente activo α-Bisabolol en combinación con manteca de karité, pantenol y aceites nutritivos especialmente suaves da lugar a la fórmula ideal que, gracias a su efecto calmante sobre la piel, se adapta perfectamente a las necesidades de las pieles sensibles y con enrojecimiento.

Los dermatólogos califican la tolerancia dermatológica de Deruba de «muy buena».

Composición

Aqua, Ethylhexyl Salicylate, Titanium Dioxide, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylhexyl Butamido Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Titanium Dioxide (nano), Cyclopentasiloxane, CI 77492, Glycerin, Phenoxyethanol, Butyrospermum Parkii Butter, Pentaerythrityl Distearate, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Aminomethyl Propanol, Benzyl Alcohol, Cyclohexasiloxane, Panthenol, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Myristate, Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, Triethyl Citrate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Microcrystalline Cellulose, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Parfum, CI 77491, CI 77499, Alumina, Simethicone, CI 47005, Cellulose Gum, Bisabolol, Citric Acid, CI 42090.

TESTIMONIOS DE LOS USUARIOS

Los participantes del estudio probaron Deruba y evaluaron la tonalidad y la sensación de la piel después de su aplicación, así como hasta qué punto ocultaba las rojeces del rostro.

EL RESULTADO:

Satisfacción de los participantes y apariencia visiblemente mejorada en segundos. ¡El 98 % de las usuarias recomendarían Deruba!
Tonalidad de la piel tras la aplicación Muy buena
Sensación de la piel Buena
Ocultación de rojeces Muy buena
(escala de valoración: mala, normal, buena, muy buena)

TESTIMONIO DE SUSANA H.*

«Desde hace un par de años tengo la piel de la cara constantemente enrojecida, especialmente en las mejillas. Para mí ha sido un problema enorme. He probado de todo para que no se me vieran las rojeces. Pero solo Deruba ha logrado convencerme, nada más ponérmela, me desaparecieron las rojeces de la cara. Me encanta Deruba y la uso ahora todos los días. Además, de que disimula las rojeces al momento, para mí también es importante el hecho de que las reduce a largo plazo y que, al mismo tiempo, protege la piel del daño que puede causar la radiación UV».

En septiembre de 2015, Susana H. visitó Remitan GmbH y fue allí donde se aplicó la crema Deruba anti-rojeces en las zonas enrojecidas del rostro. La foto fue tomada después de la primera aplicación.

TESTIMONIO DE PILAR P.*

«Antes de ponérmela parecía como si hubiera estado corriendo durante una hora, así de roja tenía la cara y, además, de manera constante. Me daba mucha vergüenza que la gente me viera así. Por eso me echaba una capa bastante gruesa de maquillaje en las zonas afectadas. Lo malo es que se seguían viendo, así que de una forma u otra me seguía sintiendo incómoda. Gracias a Deruba, tengo de nuevo una mejor cara y está muy bien sentir que no llevas casi nada en la piel. Lo que me gusta de la crema es que es muy fácil de extender y que además cubre las rojeces de maravilla».

En septiembre de 2015, Pilar P. visitó Remitan GmbH y fue allí donde se aplicó la crema Deruba anti-rojeces en las zonas enrojecidas del rostro. La foto fue tomada después de la primera aplicación.
*Inspirado en el testimonio de las usuarias.