PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS USUARIOS

PREGUNTAS SOBRE EL ENROJECIMIENTO DE LA PIEL

¿Qué es el enrojecimiento de la piel?

El enrojecimiento de la piel es un problema estético común que se manifiesta en forma de manchas rojas en la piel, por lo general, en la zona de las mejillas y la nariz. La causa suele ser el aumento de la irrigación sanguínea de los capilares de estas zonas, los cuales se vuelven visibles a través de la piel en tonos rojizos. Estas rojeces en el rostro pueden ir apareciendo intermitentemente o persistir en el tiempo. En caso de persistir en el tiempo, los dermatólogos lo denominan cuperosis. Un gran número de españoles, principalmente mujeres, luchan contra esta antiestética molestia. Para muchas personas implica un empeoramiento de su calidad de vida.

¿Cómo aparece el enrojecimiento de la piel?

El enrojecimiento de la piel suele producirse al aumentar la irrigación sanguínea de los capilares de las mejillas y la nariz. Los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la piel se dilatan, se vuelven más permeables y se hacen visibles a través de la piel en tonos rojizos. Con el envejecimiento este fenómeno se ve acentuado a causa del adelgazamiento de la piel. Además del envejecimiento normal de la piel, los siguientes factores también contribuyen a la aparición de rojeces: tejido conectivo débil, cuidado inadecuado de la piel, dieta poco saludable, estrés, consumo de alcohol y la perjudicial radiación UV en verano e invierno.

¿El enrojecimiento de la piel es inofensivo o es peligroso?

El enrojecimiento de la piel suele ser simplemente un problema estético molesto sin importancia clínica. No obstante, como norma general, si se percibe algún tipo de alteración cutánea preocupante, se debe acudir al dermatólogo para que este pueda aclarar las posibles causas.

¿Cómo puede disimularse de forma eficaz el enrojecimiento de la piel?

La crema especializada Deruba permite disimular de forma eficaz el enrojecimiento de la piel (cuperosis), ya que contiene pigmentos microencapsulados que liberan pigmentos de color muy finos al entrar en contacto con la piel. Estos disimulan el enrojecimiento de la piel de inmediato (efecto inmediato). Además, los pigmentos de color verde especialmente adaptados neutralizan el enrojecimiento de la piel. Saber más sobre el efecto inmediato de Deruba.

¿Pueden reducirse las rojeces a largo plazo?

Sí, con la crema anti-rojeces Deruba y gracias a su fórmula especial con el ingrediente activo α-Bisabolol, que tiene un efecto calmante sobre la piel y se ha demostrado que reduce el enrojecimiento cutáneo (efecto a largo plazo). Saber más sobre el efecto a largo plazo de Deruba.

¿Qué puedo hacer para evitar la aparición de nuevas rojeces en el rostro?

Esta es precisamente la razón por la que se ha desarrollado una combinación de filtros fotoprotectores para la crema anti-rojeces Deruba. Estos impiden eficazmente el paso de gran parte de la radiación UVB y UVA. Así, protege las pieles sensibles de forma óptima y ayuda a reducir la aparición de nuevos enrojecimientos (efecto protector). Saber más sobre el triple efecto de Deruba.

PREGUNTAS SOBRE DERUBA

¿Qué es Deruba?

Deruba es una crema especial que ha sido desarrollada por especialistas en dermatología para combatir el enrojecimiento de la piel (como p. ej. cuperosis). Gracias a su triple efecto único, Deruba oculta de inmediato el enrojecimiento de la piel, lo reduce a largo plazo y actúa contra la aparición de nuevas rojeces: efecto inmediato, efecto a largo plazo y efecto protector.

¿Cómo de eficaz es Deruba?

Deruba combate el enrojecimiento de la piel gracias a su triple efecto único:

1) Efecto inmediato: elimina inmediatamente el enrojecimiento de la piel mediante unos pigmentos micro-encapsulados*
2) Efecto a largo plazo: atenúa el enrojecimiento de la piel a largo plazo
3) Efecto protector: ayuda a prevenir la aparición de nuevas rojeces gracias a la combinación de filtros fotoprotectores con SPF 50+

¿Dónde está disponible Deruba?

Deruba no necesita prescripción médica y está disponible únicamente en farmacias. En caso de que en su farmacia aún no tengan Deruba, podrá pedirla y recogerla en pocas horas. Indique a su farmacéutico el código CN-195150.2. De lo contrario, puede realizar el pedido de Deruba aquí a través de una farmacia online de su elección.

¿Cómo se usa Deruba?

La crema anti-rojeces Deruba debe aplicarse diariamente por la mañana y extenderse uniformemente sobre el rostro limpio. En caso de que fuera necesario, la crema también puede aplicarse en la zona del cuello y el escote. Recomendamos usar Deruba durante un período de al menos ocho semanas.

¿Durante cuánto tiempo se recomienda usar Deruba?

Recomendamos usar Deruba durante un período de al menos ocho semanas. También puede usarse durante períodos de tiempo más largos.

¿Cuál es el tamaño de los envases disponibles de Deruba?

Deruba está disponible en envases de 30 ml.

¿Deruba también es apta para pieles sensibles?

Deruba no contiene aceites de parafina, ni parabenos ni derivados de PEG o PGG. Por eso, se adapta especialmente a las necesidades de las pieles sensibles o con enrojecimiento. La tolerancia cutánea de Deruba ha sido calificada por los dermatólogos de «muy buena».

¿La tolerancia cutánea de Deruba está dermatológicamente demostrada?

Sí, los dermatólogos califican la tolerancia cutánea de Deruba de «muy buena».