UN ESTUDIO DERMATOLÓGICO INTENSIVO RESULTÓ UN ÉXITO

TESTIMONIO DEL DR. STEFAN MÜLLER, JEFE DE DESARROLLO:

«¡Deruba es una verdadera innovación en el mercado cosmético!»


El Dr. Stefan Müller tiene un doctorado en Química y es miembro de la Sociedad Alemana de Cosmética Científica y Aplicada (DGK). Cuenta con numerosos años de experiencia en investigación, desarrollo y asesoramiento a distintas empresas. Como director ejecutivo de Cosmetic Consulting, es la persona de contacto para responder a cuestiones dermatológicas y estéticas.
Dr. Stefan Müller

EL EFECTO TRIPLE DE DERUBA:

Para combatir el enrojecimiento de la piel de la mejor manera posible, nuestros especialistas en dermatología se propusieron desarrollar una crema innovadora y especializada en ayudar a los afectados de manera inmediata y a largo plazo con sus rojeces. Y lo han conseguido con la crema Deruba y su triple efecto único.

Innovación en la investigación: pigmentos micro-encapsulados

Al entrar en contacto con la piel, los pigmentos micro-encapsulados que contiene Deruba liberan unos pigmentos de color muy finos que se adaptan a la estructura de la piel. Deruba también contiene pigmentos de color verde especialmente adaptados que se encargan de neutralizar aún más las rojeces de la piel.

Resultado: tras la aplicación el enrojecimiento desaparece de inmediato y el cutis adquiere un aspecto fresco y uniforme.

Según el especialista:

«Ingenioso: para ocultar las rojeces se han añadido a Deruba unas partículas especiales de color verde. La idea proviene de la teoría del color, el verde es el color complementario del rojo, por eso es ideal para neutralizar el enrojecimiento de la piel».
Dr. Stefan Müller

Tecnología del componente activo

Un estudio ha demostrado que Deruba ejerce un efecto calmante sobre las zonas enrojecidas del rostro y reduce el enrojecimiento a largo plazo. Esto se refuerza gracias al componente activo α-Bisabolol de su fórmula.

Resultado: el enrojecimiento de la piel se reduce de manera visible, de modo que la piel luce un aspecto más uniforme.

Según el especialista:

«En el desarrollo de Deruba, una gran variedad de posibles agentes activos fue sometida a pruebas intensivas. Dar con la fórmula adecuada que cumpliera los requisitos de nuestra innovadora crema anti-rojeces supuso un gran reto. Después de un largo período de prueba, nos decidimos finalmente por el ingrediente activo α-Bisabolol junto a la manteca de karité, el pantenol y aceites nutritivos especialmente suaves. ¡Acertamos, esta fórmula con su efecto calmante se adapta de manera óptima a las necesidades de las pieles sensibles y con enrojecimiento!».
Dr. Stefan Müller

Combinación de filtros fotoprotectores

Debido a la pérdida de densidad de la capa de ozono, la piel está cada vez más expuesta a la radiación UV directa. La radiación UV se clasifica por lo general en dos tipos. La radiación UVB alcanza principalmente las capas superiores de la piel, lo cual puede provocar su enrojecimiento. La radiación UVA penetra en las capas más profundas de la piel, lo cual puede provocar un ensanchamiento de los capilares con el consiguiente enrojecimiento cutáneo. La combinación de filtros fotoprotectores de Deruba garantiza una protección múltiple: protege eficazmente contra la radiación UVB en un 98 % y reduce la radiación UVA significativamente. De esta manera, Deruba ayuda a prevenir la aparición de nuevos enrojecimientos.

Resultado: protege las pieles sensibles de la radiación UV y ayuda a reducir la aparición de nuevas rojeces.

Según el especialista:

«Aunque pueda parecer simple, fue en realidad una tarea difícil. Supuso un gran reto desarrollar una crema especial anti-rojeces con ingredientes eficaces contra el enrojecimiento, combinados con un factor de protección solar muy alto y, además, una textura ligera y agradable. Aun así, al final lo conseguimos con éxito. Para Deruba hemos logrado desarrollar una combinación de filtros para la protección solar con excelente resultado protector, ¡dos complementos perfectos para el efecto inmediato y a largo plazo!».
Dr. Stefan Müller