ROJECES DE LA PIEL: LO QUE RECOMIENDAN LOS ESPECIALISTAS

¿Sufre de enrojecimiento facial? Deruba puede ayudarle. Además, hemos creado en colaboración con nuestro equipo de especialistas en dermatología la siguiente lista de consejos para usted:

EVITAR TEMPERATURAS EXTREMAS

Al exponer la piel a altas temperaturas, la irrigación sanguínea aumenta. El resultado es la aparición de un enrojecimiento temporal. Ante los cambios bruscos de temperatura de calor a frío, como ocurre en la sauna o también en invierno, los capilares se dilatan y luego vuelven a contraerse. Esto provoca un sobresfuerzo en las paredes de los vasos sanguíneos, lo cual puede dar lugar a un enrojecimiento permanente.

LLEVAR UNA DIETA EQUILIBRADA BAJA EN GRASAS

Asegúrese de llevar una dieta saludable y equilibrada que contenga la menor cantidad de grasas animales posible. Los alimentos muy ácidos o picantes también pueden tener un efecto negativo sobre la piel, ya que favorecen la vasodilatación y el consiguiente desarrollo de rojeces en la piel.

EVITAR EL CONSUMO DE ALCOHOL Y TABACO

El alcohol, la nicotina y la cafeína también pueden contribuir a la vasodilatación. Esto los convierte en factores determinantes para la aparición de rojeces. Por eso, se recomienda no fumar o reducir al mínimo el consumo de tabaco. En lugar de alcohol y café, beba suficiente agua y té, sin azúcar y templado (al menos 2 litros de líquido al día).

PROTEGERSE DE LA RADIACIÓN UV

La cara está especialmente expuesta a la radiación UV tanto en verano como en invierno. Evite exponerse a la radiación solar fuerte y proteja la piel de su rostro. Deruba contiene una combinación de filtros fotoprotectores que protegen en gran medida de las radiaciones UVA y UVB. Atención: someterse a sesiones de bronceado también puede provocar daños en los vasos sanguíneos y, por lo tanto, debe evitarse en la medida de lo posible.

ELEGIR EL TIPO DE CUIDADO ADECUADO PARA LA PIEL

Muchas cremas y bases de maquillaje contienen grasas en exceso y pueden llegar a obstruir los poros. Esto puede derivar en la acumulación de calor en la piel. La consecuencia: aparición o empeoramiento de las rojeces. ¡Descubra aquí cómo la crema anti-rojeces Deruba puede ayudarle a combatir el enrojecimiento de la piel y en qué consiste un cuidado adecuado para pieles sensibles!

EVITAR EL ESTRÉS

El ajetreo y el estrés también pueden contribuir a la aparición de rojeces en el rostro. Al igual que con la ingesta de alimentos demasiado grasos, puede aumentar la irrigación sanguínea de la piel del rostro.

Consejo de nuestro especialista en dermatología:

«¡No deje que el enrojecimiento permanente de la piel sea más fuerte que usted! Deruba es una crema anti-rojeces que hemos desarrollado para usted: oculta el enrojecimiento de la piel al instante gracias a su triple efecto único, atenúa el enrojecimiento a largo plazo y ayuda a prevenir la aparición de nuevas rojeces. Al mismo tiempo, Deruba presenta una textura ligera, así como las propiedades nutritivas y tonificantes una crema de día o base de maquillaje. ¡Compruébelo usted misma!».
Dr. Stefan Müller